Minuto de silencio en el Senado por Enrique Jackson y Patrocinio González

Minuto de silencio en el Senado por Enrique Jackson y Patrocinio González. Sánchez Cordero, envió sus condolencias.
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

Al inicio de la sesión ordinaria de este jueves, el Senado de la República guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los ex legisladores Enrique Jackson Ramírez y Patrocinio González Garrido.

La presidente de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, envió a familiares y amigos de ambos legisladores condolencias y solidaridad a nombre de la Cámara Alta.

“La presidencia de la Mesa Directiva da su pésame a las y los familiares de las personas fallecidas, en particular a la embajadora mexicana en Reino Unido, Josefa González Blanco”, hija del ex gobernador de Chiapas, Patrocinio González Garrido.

El priista Enrique Jackson Ramírez fue tres veces presidente del Senado y presidente de la Junta de Coordinación Política; fue un personaje cercano a Luis Donaldo Colosio y se desempeñó como funcionario del Gobierno federal y del entonces Distrito Federal; así como dirigente del tricolor en la Ciudad de México, diputado federal y senador.

José Patrocinio González Garrido fue militante priista, gobernador de Chiapas, secretario de Gobernación en la administración del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil