Niños de CENDI Balbuena celebran llegada de Primavera

Los hijos de Policías de la Ciudad, realizaron una serie de bailables al ritmo de las canciones de Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” para recibir a la Primavera
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Al ritmo de las canciones de Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” y con el propósito de enseñar a las niñas y niños a desarrollar todos sus sentidos motrices, las docentes del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Balbuena de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron una serie de bailables.

Las profesoras, con apoyo de diferentes melodías del “Canta-Autor” mexicano, enseñaron a los pequeños a desarrollar sus diferentes habilidades físicas e intelectuales, así como a practicar el sentido rítmico y psicomotor.

Durante esta actividad, los infantes bailaron con atuendos de acuerdo a la canción como, El Ratón Vaquero, La Patita, Che Araña, Negrito Bailarín, entre otras melodías, en las que los menores mostraron a sus papis sus destrezas y habilidades que han adquirido en las aulas.

Emocionados y orgullosos, los papás aplaudieron y bailaron al ritmo de sus niños y reconocieron el gran trabajo que realizan diariamente las profesoras del CENDI.

Al finalizar el evento, los padres de familia, las pequeñas y pequeños, junto con las educadoras, gozaron de una bonita kermés en la que disfrutaron de diferentes platillos, dulces y juegos.

La SSC-CDMX, señaló que mediante estas acciones, mantiene su compromiso de realizar ejercicios didácticos para contribuir en la educación y desarrollo de las hijas e hijos del personal de esta institución.

RGH

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil