Otro estudiante fue secuestrado y asesinado en CDMX

 

En la misma semana de la tragedia de Norberto Ronquillo, el estudiante universitario Leonardo Avendaño fue secuestrado y asesinado por sus captores.   Leonardo Avendaño, recién graduado de una maestría de la Universidad Intercontinental (UIC), localizada en la alcaldía de Tlalpan. El estudiante fue secuestrado el martes 11 de junio y el día de ayer […]


En la misma semana de la tragedia de Norberto Ronquillo, el estudiante universitario Leonardo Avendaño fue secuestrado y asesinado por sus captores.

 

Leonardo Avendaño, recién graduado de una maestría de la Universidad Intercontinental (UIC), localizada en la alcaldía de Tlalpan. El estudiante fue secuestrado el martes 11 de junio y el día de ayer dentro de su propio auto fue encontrado muerto.

En los alrededores del camino a la Marina, ubicado en la colonia Héroes en Tlalpan, encontraron una camioneta tipo Trax color gris, dentro de la parte trasera se localizaba el cuerpo del estudiante envuelto en una cobija.

 

El cadáver presentó visibles huellas de violencia y según la necropsia, murió a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

 

Este caso es similar al de Norberto Ronquillo, pues ambos eran estudiantes de universidades privadas del sur de la ciudad. Sus secuestradores acordaron la negociación en la misma zona y ambos jóvenes murieron 48 horas después de su desaparición.