WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Noviembre 2020
| | |

Ramírez Cuéllar anuncia su reincorporación a la Cámara de Diputados

Alfonso Ramírez Cuéllar Foto: Internet

Alfonso Ramírez Cuéllar Foto: Internet

28 de Octubre 2020

Tras nueve meses de ausencia, Ramírez Cuéllar envió un oficio a la Mesa Directiva del recinto de San Lázaro, para informar sobre su regreso.

Tras concluir su gestión como presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, notificó a la presidencia de la Cámara de Diputados su reincorporación, a partir de este miércoles, después de que su correligionario Mario Delgado ganó la encuesta para sucederlo en el cargo.

El político zacatecano y ex dirigente de El Barzón solicitó el pasado 28 de enero licencia para dejar temporalmente su curul y asumir el cargo de dirigente provisional de su partido.

Tras nueve meses de ausencia, Ramírez Cuéllar envió un oficio a la Mesa Directiva del recinto de San Lázaro, para informar sobre su regreso para ocular su curul en la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional.

“El que suscribe, diputado con licencia Alfonso Ramírez Cuéllar, integrante del partido de Morena en la 64 Legislatura, con fundamento en los artículos 78, fracción VIII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y 16, numerales 1 y 2, del Reglamento de la Cámara de Diputados, notifico mi reincorporación al ejercicio de las actividades legislativas como diputado federal propietario a partir del 28 de octubre del año en curso”, indicó en su oficio.

Más notas sobre