Rocío Barrera asegura que en Venustiano Carranza la campaña del miedo y la mentira fracasará

Rocío Barrera asegura que en Venustiano Carranza la campaña del miedo y la mentira fracasará
Rocío Barrera asegura que en Venustiano Carranza la campaña del miedo y la mentira fracasará 

La candidata a alcaldesa por la oposición Rocío Barrera enfatizó que el dinero, las despensas o los obsequios que Morena ofrezca a los electores no persuadirán a los ciudadanos. En el momento de estar frente a la urna, optarán por la oposición.


La candidata de la coalición “Va por Venustiano Carranza”, Rocío Barrera, afirmó que la campaña del miedo y la mentira está condenada al fracaso. Los residentes de la alcaldía ya no desean tres años más de parálisis en el gobierno; demandan autoridades que combatan la inseguridad, mejoren los servicios públicos y aseguren el bienestar de la población.

La abanderada de la oposición alertó sobre la guerra sucia del partido en el gobierno, que busca sembrar miedo y aumentar la polarización política. Sin embargo, afirmó que no tendrán éxito, ya que la ciudadanía está más comprometida y preocupada por el futuro de la alcaldía, la Ciudad de México y el país.

Barrera Badillo señaló un desencanto generalizado debido a los fracasos de las autoridades en seguridad, salud y educación, incumpliendo sus promesas y demostrando su inexperiencia en el gobierno. Afirmó que los carrancenses no serán engañados por quienes han fallado y abandonado los ideales de la izquierda.

Admitió que con la proximidad del 2 de junio, la guerra sucia y la campaña negra por parte de Morena se intensificarán, pero los miembros de la oposición no caerán en la trampa de la violencia y triunfarán en las urnas de manera pacífica.

La aspirante a alcaldesa, respaldada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), destacó que las acciones de Morena son actos de desesperación, pues reconocen las amplias posibilidades de un cambio de rumbo.

Barrera Badillo destacó que el dinero, las despensas o los obsequios que Morena ofrezca a los electores no persuadirán a los ciudadanos. En el momento de votar, optarán por la oposición, convencidos de que esta es la mejor opción para asegurar la paz y la estabilidad.

RGH