WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 26 de Febrero 2021
| | |

Según Padierna Luna aventaja a su compañero Néstor Núñez por la alcaldía Cuauhtémoc

Dolores Padierna Foto: Internet

Dolores Padierna Foto: Internet

14 de Enero 2021

La semana pasada, Dolores Padierna dio a conocer su decisión de declinar a la reelección como diputada federal y dio a conocer su decisión de competir por la alcaldía Cuauhtémoc.

La diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Dolores Padierna Luna, compartido una encuesta en la que le lleva una ventaja de once puntos a su correligionario Néstor Núñez en la contienda por la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de las redes sociales, la también vicepresidenta de la Cámara de Diputados muestra que tiene un 28 por ciento en las preferencias de la población contra 17 por ciento de Núñez, actual alcalde.

Padierna Luna aseguró que tan solo en ocho días subió ocho puntos en la medición, mientras Núñez bajo cuatro.

“Una gran satisfacción saber que la encuestadora Votia me da amplia ventaja sobre Néstor Núñez en las preferencias ciudadanas en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo a los resultados, en tan solo 8 días subí 10 puntos, mientras que Néstor Núñez bajó a -4 por ciento”, subrayó la legisladora de Morena.

La legisladora perredista anunció que redoblará los esfuerzos en la alcaldía para despejar dudas sobre el respaldo de los habitantes de la demarcación.

“Redoblaremos esfuerzos para que no existan dudas del amplio respaldo ciudadano que tengo en Cuauhtémoc. Gracias a todos mis vecinos por su apoyo”, destacó.

La semana pasada, Dolores Padierna dio a conocer su decisión de declinar a la reelección como diputada federal y dio a conocer su decisión de competir por la alcaldía Cuauhtémoc, debido al apoyo que le han externado habitantes de dicha demarcación.

Más notas sobre