WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 01 de Junio 2020
| | |

Sergio Mayer llora ante discurso de feminicidios

Sergio Mayer Foto: Internet

Sergio Mayer Foto: Internet

20 de Febrero 2020

Sergio Mayer mostró su solidaridad ante estos casos.

Sergio Mayer Bretón es un político, activista, productor y actor mexicano. Desde el 1 de septiembre de 2018 sirve como diputado federal en el Congreso de la Unión de México.

Durante una conferencia de prensa en el Palacio de San Lázaro, el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón se doblegó y lloro al hablar de los feminicidios que se han vivido y la violencia hacia las mujeres.

Sergio Mayer mostró su solidaridad ante estos casos, mencionó:

“Como persona, como legislador, como representante popular, como parte del Estado quiero hacer patente aquí y ahora mi solidaridad y empatía con las niñas y mujeres de México. Me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela…”, hizo una pausa y comenzó a sollozar por un momento.

Realizó un respiro profundo queriendo continuar con su discurso, para después mencionar:

“… cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla, me preocupa que mi hija, mis hijas, no quieran salir al parque a jugar porque tienen miedo de ser violentadas”, indicó.

Sin embargo, medios de comunicación lo cuestionaron sobre un audio de él, donde regaña a sus colaboradores y pide que no pongan “niñitas pendejas” junto a él, a lo que el diputado contestó:

“¿Qué es la parte que no entiendes? No las vas a entender, porque no tienes empatía y tampoco vas a entender porque no estás en mis zapatos. Cuando estás en campaña, estás en una situación de crisis y hay temas de crisis, y eran mis colaboradores y tienen una responsabilidad y sí soy muy exigente en mi trabajo”.

Ante estos hechos, usuarios de redes sociales mencionan que Mayer tuvo una buena preparación en el CEA para ser un buen actor.

Algunos usuarios destacan su ‘buena actuación’.

Más notas sobre