WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Dónde encontrar aguas termales cerca de la CDMX

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

20 de Diciembre 2018

Para relajarte un fin de semana y olvidarte de la ciudad

Si estás buscando una opción para relajarte, olvidar todo el tráfico y ruido de la ciudad, a continuación te diremos todas las opciones que existen en los alrededores de la Ciudad de México para disfrutar de las aguas termales.

Antes de mostrarte estos lugares mágicos, las aguas termales contienen una cantidad elevada de minerales y una temperatura cálida. Además de ser un espacio para convivir con familia, amigos o en pareja, los minerales que contiene el agua pueden ayudar a tu piel y eliminar toxinas.

Parque Acuático El Rollo

Ubicado en Morelos, El Rollo es uno de los parques acuáticos más populares cercanos a la Ciudad de México. Además de disfrutar de sus toboganes y albercas, puedes hospedarse o acampar en las inmediaciones del parque.

Aquí está su página de internet

Grutas Tolantongo

Dentro de los atractivos que ofrece Tolantongo están las grutas, ríos, pozas con aguas termales y albercas. También puedes hospedarte, realizar senderismo, caminar por puentes elevados y disfrutar de las cascadas.

Aquí puedes consultar todos los detalles

The Mayan Baths

Al norte de San Miguel de Allende, en Guanajuato, encontrarás albercas y aguas termales subterráneas. La dirección es Camino Hacia Xote, a 10 minutos de San Miguel de Allende.

Temixco

La ex hacienda de Temixco se encuentra en Morelos en el kilómetro 85 de la carretera federal México-Acapulco. Encontrarás albercas con olas, toboganes, áreas infantiles y diferentes promociones para pasar un fin de semana increíble.

Aquí puedes consultar los precios, promociones y detalles

“El Bañito”

En el Estado de México, el Balneario Municipal “El Bañito” se encuentra en el pueblo mágico de  Ixtapan de la Sal. Aguas termales y de barro, mascarillas faciales y masajes terapéuticos son solo algunos de los servicios que podrás encontrar.

Te puede interesar: 13 actividades decembrinas en la Ciudad de México

Encuentra más notas sobre