WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 11 de Mayo 2021
| | |

Benedict Cumberbatch con Doctor Strange estará en Spider-Man 3

Benedict Cumberbatch con Doctor Strange estará en Spider-Man 3

Benedict Cumberbatch con Doctor Strange estará en Spider-Man 3

08 de Octubre 2020

En este sentido, ya sabemos que Jamie Foxx volverá como Electro, y que J. Jonah Jameson estará también de vuelta de la mano de J.K Simmons, el encargado de interpretarlo en las cintas de Raimi.

Benedict Cumberbatch aparecerá en la tercera película en solitario de Spiderman como Doctor Strange, la exclusiva la da el medio The Hollywood Reporter, y aseguran que Strange cumplirá la función de “mentor” para Peter.

“Spider-Man 3” se está posicionando como una de las películas más interesantes del futuro del universo cinematográfico de Marvel, no solo por el hecho de traer de vuelta al Peter Parker de Tom Holland, que es uno de los personajes más queridos de la franquicia, sino también por los fichajes que está acometiendo y que nos van dando pistas sobre lo que puede suponer esta cinta dentro de la franquicia, en su totalidad, y cómo puede conectar un universo que de momento es una incógnita.

En este sentido, ya sabemos que Jamie Foxx volverá como Electro, y que J. Jonah Jameson estará también de vuelta de la mano de J.K Simmons, el encargado de interpretarlo en las cintas de Raimi. Esto ya avanza que la tercera entrega de “Spider-Man 3” podría sumergirse en el multiverso, ya que Foxx estuvo en las películas de Amazing, y Simmons en las otras. Ahora, The Hollywood Reporter ha anunciado un fichaje que apunta a lo mismo.

Según el medio, Benedict Cumberbatch estará en la película y tendrá un papel muy importante. Concretamente el de mentor de Parker, algo que anteriormente hizo Robert Downey Jr y su Iron Man. Con la desaparición de Tony Stark en “Vengadores: Endgame”, el joven vengador necesita una mente experimentada que guie sus pasos. ¿Y qué pinta el multiverso en todo esto?.

Pues se habla, y de hecho el artículo va por esos derroteros, que la secuela de “Doctor Strange”, que estará dirigida por Sam Raimi, explorará el multiverso. Si el hechicero supremo es el encargado de abrir las puertas a otras líneas temporales, es capital que esté en esta película. Jon Watts será el encargado de dirigir una película que se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021.

Más notas sobre