Costco limita compra de pasteles tras reventas

Costco limita compra de pasteles tras reventas
Costco limita compra de pasteles tras reventas 

Usuarios denunciaron que los precios en los que ofertan las rebanadas de pastel, en los puestos callejeros, son demasiado elevados en comparación con el costo que tiene una unidad completa en Costco.


Tras hacerse viral en redes sociales la reventa de los pasteles, galletas y postres de Costco donde muchos aprovecharon, la tienda limitó a sus miembros la compra de estos para hacer frente a esta situación.

La noticia causó revuelo en redes sociales, ya que ahora, en la sucursal de Cuernavaca, Morelos, por ejemplo, las personas sólo podrán llevarse 5 pasteles surtidos en total por socio al día; entre los que solo pueden incluir dos unidades de chocoflan.

Hasta ahora solo en esa entidad se ha regulado la compra de los pasteles y no está claro si podría pasar en todas las sucursales del país; no obstante, ante el anuncio, tanto clientes de Costco como quienes no lo son, han emitido su opinión al respecto.

Usuarios reaccionan a las limitaciones de Costco

A pesar de que no todas las personas están de acuerdo, hay quienes aplaudieron esta medida, ya que aseguran que cuando acudían a las sucursales no podían encontrar sus postres favoritos, pues los revendedores los acaparaban.

También denunciaron que los precios en los que ofertan las rebanadas de pastel, en los puestos callejerosson demasiado elevados en comparación con el costo que tiene una unidad completa en Costco.

Algunas de las reacciones son: “Está buena la panadería, pero jamás pagaría 50 pesos por una rebanada cuando un pay de limón completo cuesta 120 pesos”, “Ya es casi imposible poder adquirir ciertos pasteles” y “Está bien que limiten porque yo pagué mi membresía y cuando voy no encuentro ni pasteles ni chocoflanes”.

A pesar de ello, también hay personas que indican que no deberían molestarse por la reventa, ya que Costco es una tienda para comprar al mayoreo y no un centro comercial “exclusivo”, por lo cual hay quienes van para surtir sus negocios.

Por este motivo, consideran que la tienda, lejos de limitar la cantidad de productos que se pueden comprar, deberían de tener más postres para que todos los clientes puedan acceder a ellos, independientemente de que hagan o no reventa.

“Los revendedores sacan para sus gastos, ricos no se hacen. En cambio Costco sí”, “¿La gente capta que Costco es una tienda de mayoreo a la cual también van a surtir negocios?” y “Más bien deberían hacer suficientes. Todos deberíamos comprar los que quisiéramos”, son algunos de los comentarios.

Ante esta polémica, otros internautas comenzaron a cuestionarse si realmente valen la pena los postres de esta tienda, ya que si bien, algunos son muy ricos, otros no han cambiado su sabor ni ofrecen una variedad nueva de postres.

“Los pasteles de Costco están sobrevalorados y de moda, están buenos pero no para tanto”, “Los postres de Costco están sobrevalorados”, “La neta sabe gacho los pasteles del Costco, no se que les ven” y “He probado mejores”, compartieron otros usuarios.

RGH