WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 16 de Julio 2020
| | |

Enfermera le canta a pacientes con covid-19

Enfermera Foto: Internet

Enfermera Foto: Internet

14 de Mayo 2020

El IMSS menciona en el video que el canto reduce miedos, ansiedad, depresión y libera emociones que afectan al enfermo.

¡No cabe duda que los buenos somos más!

En medio de malas noticias por covid-19, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace la diferencia al cantarle a pacientes con covid-19.

La enfermera, identificada como Laura García, fue captada mientras cantaba a pacientes con COVID-19 para animarlos.

El IMSS fue el encargado de publicar el video en el que se observa a García, quien porta equipo de protección, sostener la mano de un paciente mientras canta.

Enfermera canto

La enfermera Laura García canta para dar ánimo a pacientes que están en la lucha contra el #COVID19.La #FamiliaIMSS no solo se caracteriza por su vocación de servicio, sino también por su calidad humana.#IMSSolidario #MéxicoUnido #QuédateEnCasa

Publicado por IMSS en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Según el mensaje que acompaña el video, de escasos segundo de duración, la enfermera canta a los pacientes con COVID-19 para animarlos.

“La Familia IMSS no sólo se caracteriza por su vocación de servicio, sino también por su calidad humana”, dice el final del mensaje del video.

En el material audiovisual se menciona que Laura García pide permiso a los pacientes para cantarles una alabanza y enfrentar el miedo que provoca estar hospitalizado por COVID-19.

El IMSS menciona en el video que el canto reduce miedos, ansiedad, depresión y libera emociones que afectan al enfermo.

El video tuvo una aceptación positiva entre internautas quienes aplaudieron la acción de esta profesional de la salud, que va más allá de sus deberes como enfermera.

Más notas sobre