Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Institución de asistencia busca apoyar la prevención de enfermedades

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

03 de Abril 2019


México, 3 Abr (Notimex).- La institución de apoyo a la prevención y diagnóstico oportuno de enfermedades, Salud Digna, anunció la apertura de su clínica número 100, que estará ubicada en San Sebastián, Puebla.

La agrupación buscará contribuir a que México se coloque como un ejemplo a nivel mundial en prevención y detección temprana de enfermedades, afirmó el director general en conferencia de prensa, Juan Carlos Ordóñez. En 15 años, cuenta con presencia en México, Estados Unidos y Nicaragua.

En 2019, a través de su modelo de alto impacto, Salud Digna tiene programado atender a 14 millones de pacientes, lo cual la ubicará como una de las organizaciones de salud que más personas atienden en el país, junto con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Socia.

Las 100 clínicas se encuentran ubicadas en 28 estados de la Republica y más de 60 ciudades. Asimismo, cuanta con una unidad en Nicaragua, en Estados Unidos ofrece ayuda a la población latina de Los Ángeles, California, con un modulo enfocado a la salud visual.

Ordóñez Zamudio agradeció a los aliados estratégicos, empresas reconocidas a nivel mundial, pues sin su compromiso no hubiera sido posible la apertura de la clínica 100.

Agregó que, la asociación civil opera bajo tres parámetros básicos: calidad mundial, tiempos muy cortos de espera, y precios bajos. “Somos una institución que genera acceso a los estudios de diagnóstico de prevención, para que esta sea más una realidad y menos un discurso”, dijo.

– Fin de nota –

 

NTX/ICB/MSG