WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Seguro Social mantendrá servicios de Urgencias el 1 de mayo

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

30 de Abril 2019


Guadalajara, 30 Abr (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, informó que por ser un día festivo, conforme a la Ley Federal del Trabajo, el próximo miércoles 1 de mayo se suspenderán labores en oficinas administrativas.

Además, las áreas de consulta externa, guarderías, y Centros de Seguridad Social (CSS) y tiendas de la institución, reanudándose las actividades con normalidad el jueves 2 de mayo.

En tanto, la Delegación Jalisco del IMSS indicó que el 1 de mayo, se brindarán servicios de Urgencias y Admisión Médica Continua, en Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales de Segundo y Tercer Nivel de Atención.

Brindará servicios de urgencias las 24 horas del 1 de mayo la UMF No.1, ubicada en Calzada del Campesino y Av. 16 de Septiembre; UMF No.2, en Jesús García No.1472

Usimismo, la UMF No.3, ubicada en Belisario Domínguez CMNO; UMF No.34, en Avenida Colón y López de Legaspi; UMF No.39, en Retorno a González Gallo y Glorieta El Álamo; UMF No.48, en Circunvalación Oblatos y Felipe Ángeles.

Otras unidades son la UMF No. 49, en Cuitláhuac No.789; UMF No.51, en Magisterio entre Mar Rojo y Zacatecas; UMF No.52, en Boulevar Marcelino García Barragán. 

Mientras que habrá servicio en el Hospital No.14 Ubicado en Avenida Revolución y Río Nilo; Hospital No.45, en San Felipe No.1014; Hospital No.46, en Avenida 8 de Julio y Lázaro Cárdenas; Hospital No.89, en Avenida Washington y Chapultepec; Hospital No.110, en Circunvalación Oblatos; Hospital No.180, en Carretera a San Sebastián el Grande No. 1000, Tlajomulco de Zúñiga.

Expuso que atenderán en el Hospital de Especialidades CMNO, en Belisario Domínguez No.1000; Hospital de Pediatría CMNO y Hospital de Gineco-Obstetricia CMNO, en la misma ubicación.

-Fin de nota-

 

 

NTX/LEL/GPG/