WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 31 de Octubre 2020
| | |

Vuelos a ninguna parte sobre Australia se agotaron en 10 minutos

xPz-lfsj

xPz-lfsj

17 de Septiembre 2020

Se trata del “Great Southern Land” (La gran tierra del sur), un vuelo de 7 horas por gran parte de la extensa geografía de Australia.

Qantas dijo este jueves que los billetes para un vuelo panorámico de 7 horas, que recorre destinos turísticos como la Gran Barrera de Coral y Uluru, se agotaron en 10 minutos.
La oferta de la aerolínea australiana se unió a una tendencia creciente en Asia, donde varias empresas están ofreciendo “vuelos a ninguna parte” que despegan y aterrizan en el mismo aeropuerto.

El avión Boeing 787 Dreamliner volará a baja altura a sitios populares de Australia como Uluru, la Gran Barrera de Coral y el puerto de Sydney.

Se trata del “Great Southern Land” (La gran tierra del sur), un vuelo de 7 horas por gran parte de la extensa geografía de Australia.

 

El vuelo despegará el 10 de octubre desde Sydney y subirá por la costa de Nueva Gales del Sur, cruzará la frontera de Queensland para sobrevolar Gold Coast, Brisbane y Sunshine Coast antes de continuar hacia el norte para sobrevolar Whitsundays y la Gran Barrera de Coral. Luego, cruzará el país hasta Uluru y Kata Tjuta para exhibir el icónico centro rojo antes de regresar a Sydney.

«El vuelo panorámico especial está diseñado para cumplir con la experiencia de viaje que muchos australianos se han perdido durante la pandemia de covid. Los viajeros frecuentes han dicho que solo quieren subirse a un avión de Qantas y experimentar la alegría de volar de nuevo. Sin tener que pasar por las restricciones fronterizas o las cuarentenas», dijo el comunicado de prensa.

Durante meses, Australia ha cerrado las fronteras a casi todos los extranjeros y cualquier ciudadano australiano que quiera ir al extranjero necesita una visa de salida para salir del país.

Más notas sobre