www.capitalmexico.com.mx
Jueves 19 de Mayo 2022

AMLO busca dar tranquilidad a inversionistas

 

Adelantó que se están planteando acuerdos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para promover la inversión extranjera, generar empleos y enfrentar el fenómeno de la migración.Adelantó que se están planteando acuerdos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para promover la inversión extranjera, generar empleos y enfrentar el fenómeno de la migración.


El Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador difundió un video donde garantizó la confianza para todas las inversiones cuando entre a gobernar al país.

Luego que la bolsa cerró con una caída, este martes a través de las redes difundido su mensaje para calmar a los inversionistas.

“Los que invierten en empresas, en acciones, en el mercado financiero van a tener aseguradas esas inversiones, y van a obtener buenos rendimientos”, aseveró.

En otro momento López Obrador señaló que en su administración no habrá expropiaciones ni actos arbitrarios pues prevalecerá un auténtico estado de derecho.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=oS8oXqfZyX4&feature=youtu.be”]

Adelantó que se están planteando acuerdos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para promover la inversión extranjera, generar empleos y enfrentar el fenómeno de la migración.