WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Reportan fallas intermitentes en cajeros Santander

Banco Santander Foto: Twitter

Banco Santander Foto: Twitter

02 de Noviembre 2018

Desde el 1 de noviembre usuarios han reclamado por el servicio

Decenas de usuarios del banco Santander reclamaron a través de redes sociales la falla de los servicios en los cajeros automáticos.

“No sirve ningún cajero Santander, qué pedo”, “Qué pedo con Santander en ningún cajero hay dinero”, “¿Alguien sabe por qué Santander no puede atenderme en este momento? Ningún cajero me deja retirar efectivo”, fueron algunas de las muestras de molestia a través de Twitter.

Al parecer, el problema estado vigente desde el 1 de noviembre, pues algunos reclamos son desde ese día.

El banco informó a los usuarios que trabaja para restablecer el servicio mientras que la Comisión para la Protección y la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) confirmó los reportes de  fallas en Cajeros Automáticos de Santander.

Pidió a los afectados guardar comprobantes, anotar el número de cajero y en su caso llamar al banco.

TE PUEDE INTERESAR:  

Encuentra más notas sobre

Orquidea News