WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Septiembre 2020
| | |

Los tips para aprovechar la temporada de rebajas

Mujeres en tienda de ropa del Centro Histórico. Foto: Cuartoscuro

Mujeres en tienda de ropa del Centro Histórico. Foto: Cuartoscuro

16 de Enero 2018

Antes de comprar, revisa tu closet para ver qué necesitas

Enero es perfecto para renovarte y deshacerte de todo lo viejo en el clóset o lo que ya no te queda, por lo que las rebajas de inicio de año llegan como anillo al dedo.

Recuerda que no se trata de comprar sólo porque hay ofertas, checa aquí algunos tips para sacarle provecho a las rebajas de enero.

Antes de comprar, revisa tu clóset 

Selecciona y dona las prendas viejas antes de ir de compras, porque así podrás saber qué es exactamente lo que necesitas reemplazar.

No olvides donar la ropa en buen estado a asociaciones que podrían usarlas.

No lleves la tarjeta de crédito

Será mejor que uses dinero en efectivo, de lo contrario, perderás la cuenta de lo gastado y probablemente termines con una deuda mayor a la proyectada.

TE RECOMENDAMOS: ¿Auto o camioneta? Los tips para decidir bien

Revisa con calma

Ve a darle una vuelta a tus tiendas favoritas y revisa qué prendas te convienen de cada una. Si buscas jeans o playeras, puedes explorar diversas sucursales para encontrar la mejor oferta.

Quizá lo que necesitas tiene un mayor descuento en otra tienda.

No olvides lo básico

Es un buen momento para resurtirte de básicos como pantalones o accesorios como bolsas, porque son las cosas que se desgastan más rápido.

CHECA MÁS:  Así sabrás quién ve tu foto de perfil en WhatsApp

Todo en lista

Dedica un presupuesto a estas compras con base en tus necesidades y trata de apegarte lo más que puedas, recuerda que debes cuidar tu bolsillo en la cuesta de enero.

Piensa en el clima

Normalmente hay suéteres, sacos o abrigos ligeros, que puedes combinar todo el año y que disfrutarás hasta por la mitad de precio.

Viste cómodo

Las compras requieren tiempo y a veces caminar mucho, por lo que usa un calzado cómodo y algo fácil de quitar y poner, porque podrías entrar varias veces al vestidor.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Así funciona la conversación secreta en Messenger

GG

Más notas sobre