Aficionados son atropellados tras juego Rayados contra Santos, hay un fallecido (Video)

Ayer por la noche al concluir el partido en el TSM Corona, en Torreón, Coahuila donde Santos se enfrentó al Monterrey, un grupo de aficionados Rayados resultaron lesionados al ser embestidos por una persona que conducía una camioneta con placas del estado de Texas.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Medios deportivos confirman al menos un muerto y cuatro heridos de gravedad tras atropello masivo a un grupo de aficionados de Rayados en Torreón, en Coahuila, a la salida del Estadio Corona tras partido contra Santos Laguna.

Ayer por la noche al concluir el partido en el TSM Corona, en Torreón, Coahuila donde Santos se enfrentó al Monterrey, un grupo de aficionados Rayados resultaron lesionados al ser embestidos por una persona que conducía una camioneta con placas del estado de Texas.

Según los primeros reportes la camioneta chocó contra un taxi y arrolló a seguidores laguneros.

Rayados mandó un reporte exprés a la Liga MX. Habría al menos una mujer fallecida y varios heridos de gravedad.

Entre las personas afectadas se encuentra una mujer que perdió la vida, luego del fuerte impacto que recibió del vehículo y que hasta el momento las autoridades no han emitido su identidad.

Según trascendió, los aficionados albiazules salieron del estadio luego del triunfo de su equipo y previo a emprender su viaje de regreso decidieron llegar a comprar en un puesto de elotes, que está cercano a la puerta 7 del recinto deportivo.

Sin embargo, su tranquilidad e integridad física se vieron violentadas cuando una camioneta los atropelló dejando como saldo a al menos cuatro lesionados de gravedad y una femenina sin signo vitales.

Solicitamos ayuda. Nos arrolló una camioneta en la puerta 7 del estadio corona tsm. Yo estoy bien. Ya llego ambulancia. Hay mínimo 4 heridos de gravedad”, dijo un aficionado identificado como Cavo Rayado, en X.

En videos que fueron publicados en redes sociales se muestra a varias personas tiradas en el suelo con heridas de gravedad y frente a ellas una camioneta con placas de SLN-9054, sin que hasta el momento se conozca el paradero del responsable.

Aficionados son atropellados tras juego Rayados contra Santos, hay un fallecido (Video)

En un comunicado, la directiva de Rayados confirmó la muerte de una persona y varios aficionados heridos y además lamentó el hecho que se suscito al exterior del estadio de Santos.

“Luego de tener conocimiento de estos hechos, el Club inició de inmediato el contacto con la Liga MX y el Club Santos. Brindaremos apoyo a los aficionados para que reciban la atención médica adecuada y estaremos atentos a las investigaciones de las autoridades competentes”, dice un comunicado.

RGH

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil