Ambiente de fiesta y artístico en LXXIV Handicap de las Américas

 

México, 25 May (Notimex).- Un ambiente de fiesta y artístico se vive este sábado en el Hipódromo de las Américas, en el marco del LXXIV Handicap de las Américas, la prueba cumbre del hipismo nacional. Unos siete mil aficionados llenaron hasta las lámparas el Óvalo de Sotelo, que disfrutaron un espectáculo musical a cargo del […]


México, 25 May (Notimex).- Un ambiente de fiesta y artístico se vive este sábado en el Hipódromo de las Américas, en el marco del LXXIV Handicap de las Américas, la prueba cumbre del hipismo nacional.

Unos siete mil aficionados llenaron hasta las lámparas el Óvalo de Sotelo, que disfrutaron un espectáculo musical a cargo del cantante José Julián, quien en los intervalos de las carreras entonó sus éxitos montando su caballo.

El mariachi acompañó las interpretaciones de José Julián, padrino del evento, que deleitó a los espectadores, principalmente a las damas que acudieron en gran número a las gradas del inmueble.

Un par de arlequines en zancos convivieron entre los aficionados en la explanada del Hipódromo con vistosa vestimenta y deleitaron a los pequeños que acompañaron a sus padres a disfrutar de las fascinantes carreras de caballos.

Los restaurantes y bares del recinto lucieron abarrotados, así como las explanadas y pasillos del Hipódromo de las Américas, que cada año atrae a miles de fanáticos a la carrera que encumbra a los caballos y jinetes, para convertirlos en leyenda.

La bolsa a repartir del LXXIV Handicap de las Américas será de un millón 610 mil pesos, de los que el 60 por ciento de la bolsa corresponde al ganador, 20 por ciento al segundo, 10 por ciento al tercero, siete por ciento al cuarto y tres por ciento al quinto en cruzar la meta.

Un total de 14 ejemplares tomarán la arrancada del Clásico de Clásicos en la edición del 2019.

– Fin de nota –

 

NTX/SAL/IPB