Aseguran que Mauro Icardi despidió a su representante Wanda Nara

Aseguran que Mauro Icardi despidió a su representante Wanda Nara
Aseguran que Mauro Icardi despidió a su representante Wanda Nara  

En medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi , el futbolista habría decidido poner fin a la relación laboral con Wanda Nara, la madre de sus hijos.


Las últimas semanas entre Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron atravesadas por acusaciones, rumores y cruces por redes. El jugador del Galatasaray negó en más de una oportunidad que estuviesen separados, pero ella se encargó de confirmar que el vínculo estaba roto. Sin embargo, ahora el delantero parece haber ido más allá y decidió despedirla de su función de representante.

Según ha detallado el medio turco ‘Hurriyet.com.tr’ los problemas laborales entre ambos han llegado también, ya que el origen de los rumores se remonta a que Wanda habría emitido una factura de 1 millón de euros por el traspaso de Icardi al Galatasaray, pero “el futbolista argentino, por su parte, afirmó que ella ya no es su manager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal”.

De hecho, la polémica está más ardiente que nunca. Porque “Icardi no quiere que el Galatasaray le pague a Wanda Nara”, pese a que la empresaria le habría pedido al club que el dinero “sea depositado en su cuenta lo antes posible”.

A nivel deportivo las cosas parecen estar mejorando para el argentino que este domingo tuvo una velada espectacular en Turquía. El mismo día en que Wanda arribaba al país europeo, él marcó un gol y otorgó una asistencia en el empate 2-2 del Galatasaray frente al Alanyaspor, sellando, de esta manera, su mejor actuación desde que llegó al club el pasado 7 de septiembre.

Wanda viajó a Estambul, pero durmió en un hotel

Wanda estuvo hace unos días en Argentina grabando un vídeo musical, a través del que la vincularon sentimentalmente con un cantante argentino, pero después viajó a Estambul donde estaban todos sus hijos.

Ana Rosenfeld habló del convenio económico que Wanda Nara y Mauro Icardi firmaron hace un año

En lo que refiere a la cuestión económica, Rosenfeld desmintió que el delantero del Galatsaray estuviera intentando disolver los acuerdos. “No es posible. Se hicieron con un abogado italiano y cada uno se adjudicó su parte donde dividieron propiedades y efectivo”, precisó.

Acto seguido, sostuvo que “el convenio que firmaron sigue vigente”. “Cada uno incorporó a su patrimonio el tema impositivo, todos los pagos que tienen que hacer y eso no se puede rever”, indicó.