Boxeadora “Niña” Gómez realizará segunda defensa titular ante mexicana

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

México, 23 May (Notimex).- La pugilista Yesenia “Niña” Gómez tendrá una retadora mexicana, cuando realice la segunda defensa del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 29 de junio en Cancún, Quintana Roo.

La “Niña” Gómez, quien ya cumplió una semana de trabajo en la Ciudad de México, bajo las órdenes del entrenador Rubén Lira, se alista para la segunda defensa del cetro y en espera de que le confirmen el nombre de su rival.

Al momento, informó, hay tres posibilidades que son Ana Victoria Polo (8-4, 2 KOs), Victoria Argueta (14-2, 4 KOs) y Katia Gutiérrez (20-7, 5 KOs), y cualquiera representará una seria amenaza para su reinado. Las tres rivales llegarían a este duelo con una pelea en 2019 y con triunfo.

“Aún no sé con quién, pero hay tres posibles rivales, todavía no me dicen con exactitud quién, pero está entre Victoria Polo, Victoria Argueta y Katia Gutiérrez, una de ellas tres”, dijo la pugilista mexicana.

Fue el pasado 22 de septiembre en Cancún, Quintana Roo, donde la “Niña” Gómez destronó a Esmeralda “Joya” Moreno al superarla por decisión mayoritaria y así hacer realidad su sueño.

Cinco meses después y en el mismo escenario realizó la primera defensa contra la japonesa Erika Hanawa, una rival que la exigió y a la que derrotó por la misma vía para seguir como campeona mundial del organismo verde y oro.

– Fin de nota –

NTX/DTG/IPB

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil