Brady rumbo al Super Bowl

 

Brady guía victoria de Nueva Inglaterra


Tom Brady se sobrepuso a un mal comienzo y guió a Nueva Inglaterra a un inusitado triunfo por 16-3 en casa de Denver, que sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.

Brady erró sus primeros seis envíos apenas por segunda ocasión en su carrera. La primera vez que tuvo ese frío inició fue el 12 de octubre de 2003, ante Gigantes.

Sin embargo, el astro se recuperó para guiar a los Patriotas (12-2) a su octavo título divisional en forma consecutiva, un récord.

Así, los Pats tienen garantizado el descanso en la primera ronda de la postemporada. El resultado fue el tercer triunfo de Brady en 10 duelos en Denver.

Los Broncos, por su parte, vieron muy comprometidas sus aspiraciones de refrendar su título del Super Bowl al caer por tercera vez en cuatro duelos. Fue desplazado por Miami en el sexto lugar, último que reparte boletos de playoffs en la Conferencia Americana, cuando restan dos semanas para que concluya la campaña regular.

Los Gigantes se acercan a playoffs

Odell Beckham Jr realizó otra memorable atrapada a una mano y Giantes se acerca a la conquista de un boleto de playoffs, con un triunfo por 17-6 sobre Lions.

La defensiva de Nueva York terminó con la racha de cinco triunfos consecutivos que ostentaba Detroit, líder de la División Norte de la Conferencia Nacional. Los Gigantes, que no avanzan a los playoffs desde 2011, lograron su octavo triunfo de la temporada en nueve partidos.