Miércoles 24 de Julio 2019
| | |

Galaxy le juega terrorífica broma a sus jugadores

Giovani dos Santos fue víctima de la broma. Foto: Captura de pantalla, Twitter.

Giovani dos Santos fue víctima de la broma. Foto: Captura de pantalla, Twitter.

31 de Octubre 2017

Participó el delantero mexicano Giovani dos Santos

Los jugadores del Galaxy de Los Ángeles se llevaron tremendo susto, entre ellos el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien sufrió un poco en la terrorífica broma del equipo de la MLS.

La broma del Galaxy  fue compartida a través de Twitter y tuvo como principio a la tradicional broma de Truco o trato, en donde los futbolistas, con los ojos vendados tuvieron que meter la mano en una olla de brujas, para descubrir el contenido.

Por su parte el seleccionado nacional Giovani dos Santos, junto a Gyasi Zardes, Joao Pedro, José Villareal y Román Alessandrini, fueron los elegidos para esta macabra broma, pero al final de cuentas muy graciosa por la noche de brujas.

El equipo de Los Ángeles también compartió en redes sociales un gif en donde se puede observar a las brujas sobrevolando su casa, el StubHub Center.

Lo que sí ha sido terrorífico es la malísima temporada que tuvo el Galaxy en la MLS, donde el equipo no logró llegar a la postemporada. Por esta razón, tanto Giovani como Jonathan estarán fuera del campo por unos cuatro meses, antes de comenzar la siguiente temporada en marzo del 2018, algunos meses antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Te sugerimos:

Los memes de la película Coco. ¿Lloraron?

Actrices mexicanas que han denunciado acoso

¿Cómo activar los terroríficos emojis de Halloween en WhatsApp?

 

LAF

Encuentra más notas sobre