WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Las broncas de La Volpe

La Volpe. Foto: Cuartoscuro

La Volpe. Foto: Cuartoscuro

23 de Febrero 2017

A ellos ha criticado y recibido respuesta por sus declaraciones

La relación de Ricardo La Volpe con varios personajes del futbol mexicano no ha sido la mejor y para muestra cinco casos.

Con Carlos Albert

Uno con quien más problemas ha tenido el técnico argentino es con Carlos Albert, quien nunca ha ocultado su antipatía por el Bigotón.

Uno de los episodios más recordados se dio cuando La Volpe era entrenador de la Selección Nacional de México y durante una entrevista se levantó, se quitó el micrófono y dejó con la palabra en la boca al comentarista deportivo.

Carlos Albert llama pen… a usuarios de Chivas TV

La tremenda apuesta del Canelo y Julio César Jr

Con Jorge Vergara

Tras su paso como director técnico de Chivas, el Bigotón se enfrascó con el dueño del Rebaño en una serie de dimes y diretes.

En el último capítulo de esta telenovela, Vergara llamó hablador al argentino, a lo que La Volpe contestó que “el día que quiera lo resolvemos de hombre a hombre”.

Con Cuauhtémoc Blanco

Uno de sus detractores más duro ha sido el ídolo americanista, quien se mofó del argentino luego de su paso por las Águilas al festejarle un gol en su cara.

Y es que todo empezó cuando Blanco y La Volpe discutieron tras la goleada que les propinó Chivas por 5-0 en 1996.

Posteriormente, el Bigotón se vengó no convocando al Cuau a la Selección, lo que desató una ola de dimes y diretes entre ambos personajes.

Con Hugo Sánchez

Las rencillas entre Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez volvieron a resurgir, luego de que el Pentapichichi dijera que el Bigotón “no sabe manejar figuras” y que al América “lo iba a reventar”.

“Sabe manejar a chicos jóvenes que los maltrata, menosprecia e insulta. Eso no es agradable, y cuidado porque los jugadores del América son figuras”, agregó Hugol.

A lo que el argentino le contestó que es una persona envidiosa.

“No sé de qué año habla Hugo, yo dirigí durante cuatro años a una Selección llena de figuras, cuatro años sin tener una indisciplina o una mala declaración, no sé de qué habla. Me parece que la envidia, o los celos o el problema que debe traer porque el Real Madrid no lo llamó para dirigir, y dijo que iba a dirigir al Real, al Atleti y no dirige a nadie, nadie lo llama. Esas envidias te cierran los ojos”, afirmó.

Con Paco Jémez

La última guerra de declaraciones de La Volpe fue de cara al Clásico Joven contra Cruz Azul, ya que aseguró que el técnico español de la Máquina era un “vende humo”.

A lo que Paco Jémez contestó que “si lo ha dicho lo invito a que se venga a un sitio escondido, donde no nos vea nadie, donde nadie nos interrumpa y que me diga lo que tenga que decir, creo que ese es un acto de valentía”.

“Si tiene algo nos vamos los dos solitos y ahí podemos arreglar nuestras diferencias como lo arreglan los hombres”, sentenció el técnico de Cruz Azul.

Los memes por el pleito entre Ricardo La Volpe y Jorge Vergara

JCS

Más notas sobre