WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Bryan Flores y José Luis Marcano listos para disputar título CMB

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por David Torres González

México, 5 Sep (Notimex).- Los boxeadores Bryan Flores y el venezolano José Luis Marcano se declararon listos para enfrentarse este viernes y disputar el título Internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos pugilistas cumplieron con el requisito de la báscula y están en condiciones de verse las caras en el Rodeo de Santa Fe, en Tlalnepantla, Estado de México, en el pleito estelar de la velada.

El “Niño Maravilla”, oriundo de Ciudad Juárez y quien pesó 62.800 kilogramos, partirá como favorito para quedarse con la victoria en este duelo, consciente de que no será nada sencillo ante un rival como Marcano, que marcó idéntico peso.

La preparación que tuvo Flores en las últimas semanas será de vital importancia, pues trabajó al lado de pugilistas campeones del mundo como Juan Francisco “Gallo” Estrada y Miguel “Alacrán” Berchelt, lo que deberá demostrar ante Marcano.

Pero enfrente estará un rival como el venezolano, quien hará la primera pelea fuera de su país, pero confiado en su poder de puños en busca de hacerle daño al mexicano, pues ha ganado 12 de 14 peleas por la vía del nocaut.

Otros pugilistas que cumplieron en la romana para su pleito del viernes son el capitalino Luis Fernando Robles y el poblano Daniel “Popis” Rojas, quienes disputarán el título Internacional gallo del CMB.

Robles, quien es dirigido por el entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin, marcó peso de 53.000 kilogramos, dentro del límite de la división, mientras que Rojas registró 52.700 kilos.

Otros pugilistas en la velada del promotor Jonás Sandoval serán Bryan Mosiños (50.800 kilos) y Guadalupe “Lupillo” Muñoz (50.800), que chocarán a ocho asaltos en mosca.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM