Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Cándido Ramírez señala que Morelia tiene la obligación de ganar en casa

No disponible

No disponible

23 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Avalos

Morelia, 23 Jul (Notimex).- Luego de perder en su debut en el Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX frente a Tigres de la UANL, la consigna en el seno de Monarcas Morelia es presentarse con un resultado positivo en casa, donde recibirán al Atlas, señaló el delantero Cándido Ramírez.

“Es lo que nosotros buscamos, jugar mejor, hacer mejor las cosas que el torneo pasado, yo creo que será un buen comienzo en nuestra casa”, aseguró.

Comentó que para alcanzar ese objetivo deberán hacer su parte, “ser más intensos desde todas las zonas y aprovechar las oportunidades que tengamos al frente, yo creo que eso va a ser importante”.

“El partido pasado (con Tigres) tuvimos oportunidades y no pudimos aprovecharlas. Ahora en casa debemos de aprovechar”, apuntó.

El ex jugador de Santos Laguna indicó que un aspecto vital en sus aspiraciones es no regalar ningún minuto de juego y saltar a la cancha completamente concentrados.

“Tuvimos que entrar enchufados desde el primer minuto, es algo que tenemos que implementar desde el partido que viene y mejorar en ese sentido. Se hicieron mejor las cosas durante el segundo tiempo, manteniendo ese ritmo o esa intensidad podemos generar mucho más juego y podemos poner en problemas a cualquier equipo”, estableció.

Asimismo, afirmó que está en un mejor nivel en todos los aspectos, por lo que confió que tendrá un aporte importante que ayudará al trabajo colectivo de Monarcas.

“Me siento mucho mejor de lo que mostré en el torneo pasado físicamente y he mejorado con los partidos de pretemporada, creo que tengo que seguir siendo mejor para aportar más al equipo”, sentenció.

El cuadro michoacano continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo que sostendrá contra la “Furia Rojinegra” el viernes, dentro de la fecha dos del Apertura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG