Capital México

Estadio

Chivas Femenil saca gran ventaja de Pachuca

Chivas Femenil saca gran ventaja de Pachuca Foto: @ChivasFemenil

Chivas Femenil saca gran ventaja de Pachuca Foto: @ChivasFemenil

La final de la Liga MX Femenil tuvo su primer capítulo y las Chivas aprovecharon la visita para llevarse la ventaja por un marcador de 2-4.

El Rebaño Sagrado salieron con la ventaja en la final de ida en el Estadio Hidalgo.

Las Tuzas de Pachuca fueron las primeras dar el golpe al minuto 27′ con anotación de Viridiana Salazar y de esta manera las locales se iban arriba en el marcador.

Ya para el complemento, el Rebaño Sagrado igualó el marcador con un cabezazo en el área de Gabriela Valenzuela al 49’.

Tan solo tres minutos después al 52’ Mónica Ocampo aprovechó su velocidad para seguir en ventaja y poner 2-1 los cartones de manera momentánea.

En los minutos finales la escuadra comandada por Edgar Mejía logró la remontada, al 73 con la anotación de Carolina Jaramillo.

Y en los últimos instantes del encuentro, Alicia Cervantes cerró con un doblete, primero al 73’ con un cabezazo al área y al 94’ desde los once pasos.

Durante una jugada del partido, la guardameta del conjunto de la Bella Airosa, Esthefanny Barreras, soltó un puñetazo a su rival en la cancha, Jaramillo.

Dicha agresión se registró luego de una salida de Barreras, la cual terminó siendo impactada por la jugadora rojiblanca, quien no se pudo frenar al momento de los hechos.

Tras el contacto, Esthefanny soltó un golpe con el puño en el cuerpo de su rival y a pesar de que la silbante Priscila Pérez Borja estaba muy cerca del lugar.

Decidió continuar con las acciones y no mostrar ninguna tarjeta a la jugadora del conjunto local, situación que causó indignación en redes sociales.

Salir de la versión móvil