WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Chivas TV prohíbe a usuarios quejarse ante tribunales

Aficionados de Chivas. Foto: Estadio

Aficionados de Chivas. Foto: Estadio

03 de Agosto 2016

Cambió sus términos de uso

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunciara que inició una investigación contra Chivas TV por las múltiples quejas de los usuarios debido a un posible mal servicio, la plataforma del Rebaño cambió sus términos de uso y le prohibió a sus suscriptores quejarse ante algún tribunal.

Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted e Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva’, señalan los nuevos términos de uso.

De esta manera, los usuarios de Chivas TV ya no podrán enviar quejas ante la Profeco o a algún otro tribunal y, en caso de hacerlo, estarían violando los términos de uso, por lo que ya no disfrutarían de los duelos del Rebaño en la plataforma.

TAMBIÉN PUEDEN LEER:

El Rebaño quiere que se olvide la goliza… Transmitirán el próximo partido gratis por Chivas TV

 

MASR/JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News