WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Club Puebla anuncia las bajas de los futbolistas Guerrero y Pimentel

No disponible

No disponible

13 de Mayo 2019


Puebla, 13 May (Notimex).- El equipo Puebla dio a conocer que el mediocampista José Daniel Guerrero y el defensa Erik Pimentel causaron baja del plantel, de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de “La Franja” indicó que dichos jugadores ya no estarán en el plantel, tras el Torneo Clausura 2019.

“Chepe” Guerrero disputó 12 duelos en el certamen, de los cuales fue titular en seis para sumar 535 minutos y fue amonestado en una ocasión.

Mientras que “Puma” Pimentel no vio acción durante toda la campaña debido a una lesión en la rodilla que sufrió durante el Torneo Apertura 2018.

La escuadra de los “Camoteros” sumó 24 unidades para ocupar el décimo sitio de la clasificación que lo dejó fuera de la liguilla, pese a que llegó a la última fecha con posibilidades.

Los de la “Angelopolis” tuvieron un complicado inicio, luego que en las primeras cinco fechas sólo sacaron dos empates, a cambio de tres derrotas, lo que le costó a Enrique Meza su salida de la dirección técnica.

Al relevo llegó José Luis Sánchez Solá, quien desde la tribuna vio el triunfo sobre el Atlas. Bajo el mando del “Chelís” consiguieron cinco victorias, cuatro empates y tres “descalabros”.

-Fin de nota-

NTX/RBA/OPR