Cómo pedir la devolución de un boleto en Ticketmaster

Necesitas el boleto para que reembolsen tu dinero
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La NFL canceló el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y Rams que se jugaría en el Estadio Azteca el próximo lunes 19 de noviembre a las 19:15 horas.

Si compraste boletos para el juego, que se trasladó a la Ciudad de Los Angeles, en breve se anunciará la fecha para el inicio del reembolso y después de esto,  Ticketmaster te devolverá tu dinero en menos de 36 horas.

Estas sin las disposiciones de TicketMaster para solicitar tu reembolso: 

  • Si su compra la realizó en Centro Telefónico o Internet, el costo de los boletos se reembolsarán en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizó al momento de la compra. El reembolso se verá reflejado en 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor.
  • Si la compra fue en un Centro Ticketmaster o taquilla, deberá acudir el titular de la tarjeta al lugar donde compró presentando los boletos a reembolsar y la tarjeta de crédito o débito.
  • Si la compra fue en efectivo sólo necesitarás los boletos y en ese momento se aplicará el reembolso.

En caso de reembolso con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se verán reflejados 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1062465864082120705″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil