Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con el campeonato ya definido, Paris Saint-Germain derrota al AS Monaco

Foto Capital Media
Autor
|
21 de Abril 2019
|

Paris., 21 Abr (Notimex). – Paris Saint-Germain, equipo campeón de la temporada 18-19 en la Ligue 1, refrendó el título conseguido esta semana al derrotar al Mónaco por 3-1, en duelo de la jornada 33 del campeonato local.

Paris Saint-Germain, ya coronado como campeón de la Ligue 1, recibió en el estadio Parc des Princes al Monaco, el encuentro comenzó con el Mónaco a la punta del ataque, Rony Lopes sería el encargado de generar peligro en el arco local, pero su remate salió desviado del arco.

Los locales encontrarían en los pies de Kylian Mbappé la anotación que les daría la ventaja en el duelo al minuto 15; en un contrataque, el francés recibió el balón, después de un pase a profundidad, para luego rematar al lado izquierdo de la portería del Mónaco.

Aleksandr Golovin y el mismo Rony Lopes trataron de igualar el marcador para los visitantes, pero ambos no fueron contundentes frente al arco del PSG, quienes  conseguirían el segundo con el doblete de Mbappé después de rematar el balón a la parte derecha de la portería al 38.

Para la segunda parte el francés Kylian Mbappé anotaría su Hat-Trick en el encuentro, rematando al centro de la portería, a pase de Dani Alves, el esférico al 55; al verse abajo en el marcador, Jemerson, atacante del Mónaco, intentó descontar para su equipo, sin éxito.

Adrien Silva intentó con diversos remates marcar por lo menos un gol para los visitantes, pero Aleksandr Golovin, quien tuvo una buena participación en el encuentro, anotó el primero para el Mónaco al minuto 80.

Así, el PSG logró una nueva victoria en la Liga francesa y consiguió 84 unidades, en su siguiente encuentro enfrentarán al Stade Rennais en la final de la Copa de Francia; por su parte el Monaco se ubicó en la posición 16 con 32 unidades, en su siguiente encuentro recibirá también al Stade Rennais en duelo de Liga.

-Fin de Nota-

 

 

NTX/GGP/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan conservación de la biodiversidad en Bahía de Banderas [Leer más]

Director teatral lamenta que abunden "justicieros" en Intern [Leer más]

Más de 400 empresas participarán en campaña Hot Sale México [Leer más]

Campaña en Jalisco busca prevenir depresión y ansiedad en jó [Leer más]

Recomendados