Capital México

Estadio

Cristiano Ronaldo llegaría al Manchester City

Cristiano Ronaldo llegaría al Manchester City Foto: Internet

Cristiano Ronaldo llegaría al Manchester City Foto: Internet

Dijo que solo eran palabras, rumores, pero la llegada de Cristiano al conjunto del Manchester City es inminente.

De acuerdo con información del periódico AS el acuerdo sería por dos años y un sueldo estipulado de 15 millones de euros netos, lo cual llama la atención debido a que es la mitad de lo que gana en la Juventus.

A eso, se le añadirá que el conjunto dirigido por ‘Pep’ Guardiola tendrá que desembolsar la cantidad 25 millones que tasó la Juventus por el traspaso del jugador más el delantero brasileño Gabriel de Jesús.

Cristiano se ausentó de la práctica del club italiano, en espera de la resolución que le dé Jorge Mendes, su representante. Varios medios italianos aseguran que se ve más fuera que nunca de la “Juve”.

Mendes tiene como objetivo evitar que CR7 tenga que volver a jugar el próximo fin de semana (el sábado en contra del Empoli). Para Juventus sería muy interesante realizar dicha transferencia debido a que dentro de sus necesidades, se encuentra la de un delantero centro y no un extremo como lo es CR7.

El máximo goleador de la selección de Portugal quiere volver a ganar la ‘Orejona’ y cree que con la plantilla que tiene el City, lo podría lograr.

También demos hacer mención que ‘Pep’ Guardiola podrá presumir que dirigió a las dos máximas figuras del futbol mundial, Messi en el Barcelona y CR7 en el City.

Guardiola manifestó su deseo por dirigir a una selección de futbol y piensa consumar dicha meta después del 2023, cuando concluya su contrato con los “citizens”, y siendo nuevamente campeón de Champions League.

Salir de la versión móvil