Jueves 22 de Agosto 2019
| | |

Critican a Guillermo Ruíz Tomé por no haber ido a Lima y ser panista

Foto @MemoTome_tri

Foto @MemoTome_tri

13 de Agosto 2019

En un video el joven criticó a la 4T por adjudicarse las medallas que ganaron los atletas en los Juegos Panamericanos de Lima.

El seleccionado nacional de Triatlón, Guillermo Ruíz Tomé fue criticado en redes sociales por su filiación al partido del PAN y el discurso que presentó durante el Parlamento Juvenil ante el Senado de la República.

Después de que el joven declarara que el triunfo de los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, no es gracias a los integrantes de la 4T, los usuarios lo señalaron de incongruente.

Esto debido a que se compartió una captura de pantalla en donde se puede ver una foto del joven universitario acompañado del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

Para muchos esta publicación evidenció su preferencia de partido ya que también escribió lo siguiente: “Vamos por un PAN unido, fuerte y que sea una clara oposición contra el régimen de López Obrador”.

Asimismo, los cibernautas rechazaron la idea de que el joven fuera invitado al Parlamento Abierto con motivo del Día Internacional de la Juventud para hablar de los Juegos Panamericanos cuando ni siquiera participó en ellos.

Por su parte, la senadora panista Citlali Hernández hizo un llamado a no criticar al estudiante por su filiación a dicho partido, pues está en todo su derecho de expresarse libremente.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Resultados en Panamericanos de Lima 2019 no son por la 4T, asegura atleta

Encuentra más notas sobre