Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Desmienten Shakira y Antonella Rocuzzo enemistad con foto

WhatsApp Image 2019-05-01 at 4.34.48 PM

WhatsApp Image 2019-05-01 at 4.34.48 PM

01 de Mayo 2019

¿Festejarán por la victoria de este día ante Liverpool?

La victoria de Barcelona el sábado pasado sobre el Levante, además de darle el título de La Liga, provocó una ‘reconciliación‘ entre Shakira, esposa de Gerard Piqué, y Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Y es que desde hace tiempo se habla de una enemistad sin que se haya confirmado o desmentido.

Pero el campeonato blaugrana otorgó una postal vista muy pocas veces: una foto donde aparecen juntas la colombiana y la argentina celebrando. Dicha imagen se llevó las miradas de propios y extraños al dar por cerrado el tema y dejando en claro que tanto la señora Messi como Piqué no tienen ninguna rivalidad.

Roccuzzo fue la encargada de compartir el momento a través de su cuenta de Instagram a través de varias stories en la que aparece abrazada y sonriente con la interprete de Hips don’t lie, tema con el iniciaría su vinculación al mundo del fútbol.

Desde hace años se ha hablado de que ellas no mantienen una buena relación, la cual incluso habría comprometido en algún momento la relación que La Pulga mantiene con su compañero de equipo. Algo que fortaleció dicha hipótesis es que la familia de Lionel Messi era más cercana a la de Luis Suárez al grado salir de vacaciones juntos o compartir el mismo automóvil.

Otro argumento que los conspiradores del balompié mencionaron es que Roccuzzo rompió cercanía con Piqué debido que la anterior pareja del español era una amiga muy cercana a la argentina.

¿Nuevamente festejarán que el equipo de sus esposos están cerca de la final de la Champions League tras vencer 3-0 a Liverpool?

Aquí la foto

Así es como las esposas de Messi y Piqué celebraron el título blaugrana Foto: Instagram de Antonella Roccuzzo

 

Encuentra más notas sobre