WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Duilio Carrillo enfrentará a grandes exponentes en Mundial de Pentatlón

No disponible

No disponible

06 de Septiembre 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Budapest, 6 Sep (Notimex).- El mexicano Duilio Carrillo buscará este sábado un lugar en el podio en el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, por lo que enfrentará a grandes exponentes, como el inglés Jamie Cooke.

Carrillo, quien espera ubicarse entre los tres primeros sitios, confía en su capacidad para pelear ante atletas como el inglés o con el francés Valentín Prades, quienes están en la cima del ranking mundial.

En la cita mundial pasada, Cooke derrotó a Prades en una final dramática y en el reciente Campeonato Europeo de este año de nuevo Cooke impuso sus condiciones y dejar a Prades en segundo.

Por eso el mexicano sabe de lo que enfrentará este sábado en la final, “hay mucho nivel, pero el trabajo hecho nos garantiza tener una buena actuación”.

Otro de los rivales a los cuales enfrentará el mexicano, están los locales Adam Marosi, Bence Demeter, Gergely Regos y Robert Kasza, quienes pueden reclamar un sitio en el podio y desde luego un pasaporte a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para la final, Carrillo hizo mil 22 unidades y espera mejorar en esa puntuación para aspirar a un buen resultado, “es lo que buscamos, pero hay que considerar el alto potencia de los rivales”.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM