Eagles y 49ers se derrotaron a sí mismos, dejando a la NFL sin equipos invictos

 

Los Buffalo Bills, el mayor favorito de la NFL en lo que va de la temporada, también tuvieron problemas al enfrentar a un equipo perdedor.


Los dos últimos equipos invictos de la NFL se derrotaron a sí mismos.

Los San Francisco 49ers y los Philadelphia Eagles tuvieron problemas como visitantes contra oponentes inferiores con mariscales de campo suplentes y defensas duras.

Eso permitió a Larry Csonka y sus compañeros de los Miami Dolphins de 1972 abrir las botellas de champán en octubre. Seguirán siendo el único equipo perfecto en la historia de la liga durante al menos un año más.

Los Buffalo Bills, el mayor favorito de la NFL en lo que va de la temporada, también tuvieron problemas el domingo al enfrentar a un equipo perdedor y un mariscal de campo suplente, pero aguantaron en la yarda 1 para vencer 14-9 a los New York Giants.

Brock Purdy lució normal sin sus dos mejores creadores de juego en la derrota de San Francisco por 19-17 en Cleveland. “Jalen Hurts cometió un error crítico en la derrota de Filadelfia por 20-14 ante los Jets “.

Pero había muchas culpas para repartir.

A pesar del pobre desempeño de Purdy, el primero en 14 aperturas en su carrera, incluidos los playoffs, los 49ers (5-1) estaban en posición de ganar el juego al final. Sin embargo, el pateador novato Jake Moody falló un gol de campo de 41 yardas faltando seis segundos.

“Siempre es difícil fallar la última patada, pero eso sucede en el fútbol”, dijo el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan. “Ellos jugaron mejor que nosotros hoy y esa fue la última jugada, pero hoy hubo mucho más que eso”.

El juego no debería haberse reducido a un gol de campo para los 49ers, quienes promediaron 33,4 puntos y 402,6 yardas. Los Browns limitaron a San Francisco a sólo 215 yardas y Purdy tuvo un índice de pasador de 55,3, menos de la mitad de la marca de su carrera de 114,4.

Los 49ers no pudieron superar la pérdida de estrellas polivalentes Christian McCaffrey y Deebo Samuel por lesiones. Déle crédito a los Browns y su defensa mejor clasificada. Myles Garrett y el resto del equipo del coordinador defensivo Jim Schwartz se han mantenido firmes la mayor parte de la temporada. Ayudaron a Cleveland a conseguir la victoria a pesar de dos intercepciones de PJ Walker, quien fue titular en lugar de Deshaun Watson.

“Hay oportunidades y hay que aprovecharlas. Definitivamente hubo algunos lanzamientos y oportunidades que perdí”, dijo Purdy. “Es algo de lo que tengo que aprender. Todos tenemos que mirarnos en el espejo y ver los defectos y mejorarlos. Eso comienza conmigo”.

Los Eagles (5-1) cometieron cuatro pérdidas de balón y no pudieron aprovechar una defensa que carecía de los esquineros titulares Sauce Gardner y DJ Reed. La tercera intercepción de Hurts se produjo justo después de la advertencia de dos minutos con Filadelfia aferrándose a una ventaja de 14-12. Hurts dijo que hizo una lectura equivocada de la jugada cuando lanzó en doble cobertura a Tony Adams de Nueva York, quien la devolvió a la yarda 8 para preparar la carrera de touchdown de la ventaja de Breece Hall.

Hurts y los Eagles tuvieron la oportunidad de redimirse con 1:46, pero Hurts lanzó tres pases incompletos, incluido un pase profundo en cuarta y 8 que casi fue interceptado.

El confiable pateador de Filadelfia, Jake Elliott, también falló un gol de campo de 37 yardas a principios del último cuarto después de acertar 16 de 17 para comenzar la temporada.

“Si pierdes el balón cuatro veces no deberías esperar ganar”, dijo Hurts. “Es una oportunidad para mirarnos al espejo y responder y tengo confianza en que este equipo lo hará”.

Zach Wilson jugó sin errores para convertirse en el primer mariscal de campo en llevar a los Jets a una victoria sobre Filadelfia en 13 encuentros entre las dos franquicias.

Los Giants (1-5) tuvieron la oportunidad de lograr la mayor sorpresa de la temporada, pero Tyrod Taylor lanzó un tiro incompleto a Darren Waller desde la 1 en la última jugada del juego. Nueva York no habría necesitado un touchdown en ese momento si Taylor hubiera manejado mejor el reloj al final de la primera mitad.

Taylor pareció escuchar una jugada terrestre en la yarda 1 de los Bills con 14 segundos restantes. Saquon Barkley fue detenido sin ganancia y a los Gigantes no les quedaron tiempos muertos. El entrenador Brian Daboll estaba furioso con Taylor. Perder tres puntos en ese momento terminó costándole al New York al final.

KJ