WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 28 de Octubre 2020
| | |

El autor del polémico tuit que molestó a “Checo” Pérez es mexicano y no fue despedido por Hawkers

El piloto mexicano Sergio Pérez. Foto: AP

El piloto mexicano Sergio Pérez. Foto: AP

18 de Noviembre 2016

Hawkers también ofreció una aportación de 500 mil pesos para la creación de una Fundación

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el fundador de la empresa Hawkers, David Moreno, informó que el autor del tuit que causó la molestia del piloto de la Fórmula 1 es mexicano y no será despedido por el incidente.

También señaló que nunca fue la intención del Community Manager, ni de la empresa burlarse de los mexicanos.

“Él (Community Manager) es mexicano en realidad, es un dato que cambia toda la historia, se acusa de burlarse de los mexicanos, y él mismo es mexicano” señaló David Moreno.

También puedes leer: Checo Pérez se molestó porque marca de lentes se burló de mexicanos por el muro de Trump y hasta terminó su contrato

Cuando Ciro preguntó qué pasaría con la persona que redactó el tuit, el fundador de Hawker explicó que seguirá formando parte del equipo.

“Sigue en el equipo, consideramos que todos comentemos errores y no vemos justo que fuera despedido por este hecho”, aseveró.

Hawkers se disculpó mediante un comunicado titulado “Querido Sergio”, por haberse burlado de mexicanos tras el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

Para reparar el daño, Hawkers también ofreció una aportación de 500 mil pesos para la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers, la cual ayudará a niños en riesgo de exclusión social en México.

También puedes leer: “Querido Sergio, a veces tenemos accidentes”. El patrocinador que ofrece hacer las paces con Checo Pérez

JCA

Más notas sobre