En duelo de defensas mexicanos, Real Sociedad se mide a Leganés

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

San Sebastián, Esp., 15 Feb (Notimex).- A la espera de que los defensas mexicanos tengan actividad este sábado, Real Sociedad, con Héctor Moreno, recibirá a Leganés, de Diego Reyes, en actividad de la fecha 24 de la Liga española.

El cuadro realista será local en la cancha de Anoeta, en un partido en el que luce equilibrado y así lo indican los números de cada conjunto que está en la parte media de la clasificación.

Los “Txuri Urdin” marchan en el noveno sitio con 31 puntos, pero no tan lejos que los “pepineros”, que se ubican en el undécimo escalón con 29 unidades.

Desde el retorno de Imanol Alguacil en la dirección técnica de la Real Sociedad para afrontar esta segunda parte de la temporada, el equipo marcha invicto, incluso sin perder quedó eliminado de la Copa de Rey por el gol de visitante.

Acumula ocho partidos sin caer entre Liga y Copa, pero debido a que varios partidos fueron empates ha impedido que la Real pueda colocarse en una mejor posición.

Leganés sabe que no tendrá una prueba sencilla en su visita a territorio vasco, pero existe la confianza gracias a que llegará con dos victorias seguidas, un impulso que le ayudó para alejarse de la zona de descenso.

El zaguero sinaloense Héctor Moreno espera regresar al 11 inicial con Real Sociedad, luego que fue suplente en los pasados partidos ligueros frente a Athletic Bilbao y Valencia y antes se ausentó contra Huesca a causa de una lesión muscular.

Por su lado, Diego Reyes, reciente fichaje del Leganés en el mercado invernal, ansía tener su primer partido como titular, apenas suma 24 minutos al ingresar de cambio frente a Rayo Vallecano y Real Betis Balompié.

NTX/GAGO/LHM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil