WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 30 de Septiembre 2020
| | |

En la cantera de Toluca, hay potencial

Foto para ilustrar. Cuartoscuro

Foto para ilustrar. Cuartoscuro

31 de Mayo 2016

Toluca hay calidad y potencial para desarrollar jugadores que nutran las filas del primer equipo

José Luis el “Güero” Real se suma con gusto a los Diablos Rojos, como director de Desarrollo Deportivo y Fuerzas Básicas, con la confianza de que en la cantera del Toluca hay calidad y potencial para desarrollar jugadores que nutran las filas del primer equipo.

 

En principio, el experimentado estratega que también era pretendido por los rojinegros del Atlas, se dijo agradecido por la oportunidad de sumarse al Deportivo Toluca Futbol Club, y declaró: “Es una gran distinción ser parte ahora del Deportivo Toluca, pero también es una gran responsabilidad, y estoy seguro de que vamos a hacer una gran combinación para beneficio siempre de esta institución que es una de las más importantes en México. Estoy feliz, pareciera que no pero ya hace algún tiempo estuve ilusionado con venir a Toluca y hoy es otro deseo que se me concede así que estoy agradecido”.

 

El “Güero” Real firmó por tres años y dijo que en este proyecto trabajará muy de cerca con Hernán Cristante, director técnico del primer equipo, pues “el objetivo principal de las fuerzas básicas es ser el vivero de la Primera División en todo lo que necesiten, de manera progresiva. Es por eso que es plan es un plan ambicioso, integral, donde no podemos tener solo a los jóvenes, o veteranos, es la mejor combinación que podamos hacer en beneficio del Deportivo Toluca”, concluyó.

 

 

toi

Más notas sobre