FC Barcelona estrenará jersey con el logo de Karol G

 

El Barcelona sigue buscando acercarse a una audiencia más joven y la relación con Spotify está logrando colaboraciones interesantes.


FC Barcelona y Spotify ya tienen un jersey especial al estilo ‘Bichota‘ para enfrentar el Clásico ante el Real Madrid el 21 de abril en lo que será la Jornada 32 de LaLiga en España.

El equipo salió al campo con otra edición especial que prepararon con sus socios de Spotify para enfrentar a los merengues con un estilo roquero y muy singular utilizando el logo del legendario grupo, Rolling Stones en pecho.

El partido de la Jornada 32 tendrá también ese toque especial con el lado musical y se irá un poco a ese lado latinoamericano el cual estará representado en la camiseta blaugrana con el logo de Karol G.

El corazón de espinas tendrá en su interior en nombre de la ‘Bichota‘, esa figura es la misma que el Karol G lleva en un tatuaje que se encuentra en su brazo. Ese mismo arte se volvió famoso cuando se estrenó en el 2023, el album “Mañana será bonito”.

El Barcelona sigue buscando acercarse a una audiencia más joven y la relación con Spotify está logrando colaboraciones interesantes para el equipo.

KJ