Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Golfista mexicano Ancer tuvo altibajos en torneo PGA Tour

No disponible

No disponible

26 de Mayo 2019


Fort Worth, EUA., 26 May (Notimex).- El golfista mexicano Abraham Ancer cerró con una tarjeta dominical de 70 golpes y una actuación de altibajo en el torneo Charles Schwab Challenge, de la PGA Tour, donde el estadunidense Kevin Na logró su tercera victoria en el circuito.

La papeleta de hoy se suma a los 68 golpes del jueves, los 72 del viernes y 75 del sábado, para tener una cuenta de 285 impactos, cinco bajo par, para concluir en el puesto 58, empatado con otros cinco participantes.

Su compatriota Carlos Ortiz no pudo superar el corte el viernes, luego de registrar en las dos primeras jornadas 76 y 69 golpes, para una suma de 145, cinco sobre par.

La historia de Kevin Na fue totalmente fulgurante, con un recorrido dominical de birdies, que significa un golpe menos para embocar, en los hoyos dos, cuatro, seis, ocho, 14 y 18, un poco minimizados por los bogey, un golpe más de lo establecido, en las banderas siete y 10.

De esta forma firmó una tarjeta de 66 impactos, que sumados a los 70, 62 y 69 en las rondas anteriores, hizo un total de 267, 13 bajo par.

Mientras él mantuvo su ritmo de buen juego, Cheng-Tsung Pan, de China Taipéi, apenas logró dos birdies y cometió un bogey, por lo cual descendió del segundo puesto al tercero, con un global de 272, -8.

El estadunidense Tony Finau se mantuvo en la segunda plaza, con una papeleta de 68 y un total de 271, -9; en tanto su compatriota Andrew Putnam marcó en el recorrido 66 golpes, para empatar a Pan en la tercera plaza general.

-Fin de nota-

NTX/JLS/CAC