WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Hirving 'Chucky' Lozano llegó a Italia para fichar con el Napoli

@FIFAWorldCup

@FIFAWorldCup

20 de Agosto 2019

El jugador rompería cuatro récords con su traspaso: fichaje más caro del Napoli; venta más cara del PSV; mexicano más caro de la historia; futbolista más caro de la Concacaf.

El delantero mexicano HirvingChuckyLozano llegó a Italia para fichar con el Napoli de la Serie A, esto tras semanas de rumores que lo colocaban fuera del PSV de la Eredivisie, club donde rápidamente se convirtió en ídolo y consiguió un título de liga.

Chucky‘ llegó junto con su esposa a un aeropuerto privado ubicado en Roma, donde fue recibido por los aficionados del cuadro Gli Azzurri (Los Azules) lo recibieron con los colores del Napoli y se tomaron fotos con el seleccionado nacional.

Medios italianos aseguran que el mexicano será la contratación más cara en la historia del club italiano al alcanzar un valor de 130 millones de dólares, convirtiéndolo en la venta más importante del PSV en la historia.

Adicionalmente, Hirving Lozano se convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia, superando a Raúl Jiménez que actualmente vale 35 millones de euros, casi 40 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Transfermarkt.

El surgido en los Tuzos del Pachuca también superaría al estadounidense Christian Pulisic, quien se convirtió en el jugador más caro de la Concacaf cuando fue adquirido por Chelsea la temporada pasada por más de 73 millones de dólares.

Medios nacionales señalan que el contrato de Hirving Lozano sería por 5 años en el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

Encuentra más notas sobre