Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Honduras y Curazao se juegan la vida en Copa Oro 2019

No disponible

No disponible

20 de Junio 2019


Por David Torres González

Houston, EUA., 20 Jun (Notimex).- Sin margen de error y obligados al triunfo, Honduras y Curazao se jugarán mucho más que tres puntos cuando se enfrenten este viernes en juego de la segunda fecha del Grupo C de la Copa Oro 2019.

Luego de sufrir derrotas en sus presentaciones en el torneo de la Concacaf, ambas selecciones llegan con la obligación de ganar cuando se enfrenten en el Houston, Texas, en duelo que dará inicio a las 20:00 horas.

Los pupilos de Fabián Coito tienen la necesidad de evitar los errores sufridos ante Jamaica en su debut, mismos que al final costaron caro para sufrir el revés en su primer partido del torneo.

Y aunque en apariencia el choque ante Curazao pudiera parecer más accesible para la Bicolor, su rival en turno demostró en la primera fecha que no será sencillo de doblegar.

Brayan Beckeles, defensa del equipo hondureño, reconoció que llegan tranquilos pese al revés sufrido, pero seguros de que aún pueden calificar; sin embargo antes deberán imponerse a un equipo “que juega bien y le gusta mantener el balón”.

Por su parte, Alberth Ellis dejó en claro que no pueden confiarse ante Curazao, pues “ningún rival es débil y tienen buenos jugadores”, seguro de que ya dieron vuelta a la página y están listos para demostrarlo en la cancha.

Curazao, que opuso resistencia a los salvadoreños en la primera fecha pese a su derrota 1-0, demostró cosas interesantes que intentará ratificar ante los hondureños y si se puede, darles la sorpresa.

Para llegar con opciones al último duelo de la fase de grupos ambos equipos necesitan sumar, de preferencia las tres unidades para tener mayores opciones, pues están en el sótano del sector C sin puntos; mientras que Jamaica y El Salvador suman tres.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS/COPAORO19