Iniciarán actividad selecciones Sub 20 de Qatar, Nigeria, Ucrania y EUA

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Polonia, 23 May (Notimex). – Las selecciones nacionales Sub 20 de Qatar, Nigeria, Ucrania y Estados Unidos, del grupo D, disputarán su primer encuentro este 24 de mayo, en la Copa Mundial de la FIFA de dicha categoría, en su edición de este año, que se llevará a cabo en Polonia.

Nigeria, quien llegó al torneo después de desarrollar una buena Copa de Naciones de África Sub 20, enfrentará a Qatar, quien estará presente por cuarta ocasión en el torneo para menores de 20 años y buscará revertir la mala actuación de la edición anterior al no superar la fase de grupos.

En el segundo duelo correspondiente al Grupo D, Ucrania, quien logró su clasificación al torneo mundial después de ser semifinalista en la Eurocopa Sub – 19, se medirá ante Estados Unidos, actual campeón del Torneo Sub 20 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf)

El duelo inaugural del Grupo D estará en manos de Nigeria en contra de Qatar, en el estadio de Tychy a las 11:00 horas; seguido del enfrentamiento entre Ucrania en contra de Estados Unidos, en el estadio de Bielsko-Biala a las 13:30 horas, ambos encuentros de acuerdo al tiempo del centro de México.

Partidos del Grupo D:

Qatar – Nigeria: Estadio Tychy.

Ucrania – Estados Unidos: Estadio Bielsko-Biala

-Fin de Nota-

 

 

NTX/GGP/CAC

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil