WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

Javier Aquino se ve con el título

Javier Aquino. Foto: Mexsport

Javier Aquino. Foto: Mexsport

05 de Diciembre 2016

Aseguró que al rival que tendrán en la final del Torneo Apertura 2016 lo enfrentarán con respeto

El volante ofensivo de Tigres, Javier Aquino, aseguró que al rival que tendrán en la final del Torneo Apertura 2016 lo enfrentarán con respeto, pero se mostró confiado en que conseguirán el quinto título en la historia del club felino.

“A final de cuentas en una final siempre llegan buenos equipos y siempre tienes que ganarle al que sea para ser campeón y estamos tranquilos porque llegamos a la final de la liga al rival hay que darle el respeto que se merece y enfrentarlo como tal.

“Ésta será mi cuarta final, un gran trabajo, nos ha faltado culminar las finales, no hemos podido ganar todas, esperemos que en esta tengamos mejor suerte y podamos ganarla, que para mí sería importantísimo”, expresó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo felino a puerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador indicó que la experiencia en ese tipo de cotejos es relevante, pero que saben que el contrincante será complicado.

“La experiencia cuenta, pero el rival tratará de hacer su manera de juego, va a ser complicada con el rival que sea, pero tenemos la mentalidad en que vamos a poder ser campeones”, indicó el oaxaqueño.

Sobre el hecho de que el delantero francés André-Pierre Gignac ha marcado cinco goles en la presente liguilla, dijo que para el plantel es relevante porque es un elemento que marca diferencia en los encuentros.

Por su parte, Jürgen Damm manifestó que buscarán adjudicarse la corona para hacer más grande la historia del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Estoy muy contento y agradecido con Dios de poder jugar mi quinta final en tan poco tiempo, es una bendición estar en estas instancias, trataremos de aprovechar de la mejor manera esta oportunidad que se nos vuelve a dar.y de darle una alegría a la gente que tanto nos apoya. Ojalá el día que sea (la final) podamos quedar campeones y seguir acrecentando la historia de este club”, señaló.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News