Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jornada dorada para los “europeos”

Hirving Lozano. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2018
|
“Chucky” Lozano volvió a anotar con el PSV y es líder de goleo

Con solitario gol del mexicano Hirving Lozano, el club PSV venció 1-0 al Excelsior en la jornada 22 de la Eredivisie de Holanda. Con este tanto, el “Chucky” llegó a 13 anotaciones y es líder de goleo del futbol “tulipán”.

Lozano convirtió el gol ganador para el PSV a los 17 minutos de partido y provocó el alarido del público asistente al Philips Stadion de la ciudad de Eindhoven.

Con este resultado, los Granjeros siguen en la cima de la Primera División holandesa con 58 puntos, producto de 19 victorias en 22 partidos, mientras que el Excelsior no ve la suya en la liga y navega en el puesto 11 con 25 puntos.

El canterano de los Tuzos de Pachuca sigue demostrando su calidad en el balompié de Holanda, este miércoles volvió a ser decisivo para su equipo, por lo que aumenta su cuota goleadora en su primera temporada en el futbol europeo.

La decimotercera anotación del seleccionado mexicano llegó luego de un pase de fantasía del espigado delantero holandés Luuk de Jong que dejó solo frente al portero al “11” de los Granjeros, para poner cifras definitivas en el marcador de 1-0.

En lo que va de su primera temporada en Europa, Lozano Bahena, de 22 años, registra 15 anotaciones y seis asistencias en 25 partidos diputados con el PSV.

Sus trece goles superan a los seis de Javier Hernández (West Ham) y los dos de Raúl Jiménez (Benfica) en la campaña y lo sitúan como la mayor promesa de México para el Mundial 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Raúl Jiménez humilla al Chicharito con doblete en la Premier [Leer más]

VIDEO. Raúl Jiménez anota y Wolverhampton rescata empate [Leer más]

Qué tan lejos llegaron los mexicanos en las últimas 5 Champi [Leer más]

Ochoa, Gutiérrez y "El Chucky" no jugarán contra EU [Leer más]

Recomendados