Luis Chávez evidenció al Tata Martino

 

Chávez fue uno de los mejores jugadores del México durante todo el torneo, pues además de su golazo ante Arabia, fue titular en los 3 partidos


El partido en el que el Tri ofreció la peor imagen fue contra Argentina, y sobre ese se refirió Luis Chávez al término del partido de ayer que determinó la eliminación de la Selección Mexicana.

Consideró que la eliminación no solo se cifró en el partido contra Arabia, en el que solo les faltó un gol más para avanzar, sino también en los anteriores contra Polonia (empate 0-0) y Argentina (derrota 0-2).

“Creo que en el segundo partido no entendimos mucho lo que quiso plantear. Defendimos bien durante un lapso, pero no generamos peligro, así no se pueden hacer goles y terminamos perdiendo”, dijo.

“En lo personal me siento muy triste, dejamos de hacer muchas cosas en los primeros dos partidos, reaccionamos un poco tarde. Me voy muy triste”, expresó.

Chávez fue uno de los mejores jugadores del México durante todo el torneo, pues además de su golazo ante Arabia, fue titular en los tres partidos y el mexicano que más corrió en todo el Mundial.

“Los primeros partidos quedamos a deber y cuando quisimos rectificar fue tarde. No hicimos lo que veníamos haciendo, les dimos mucho el balón (a Argentina), les dimos mucho el balón y no generamos peligro, eso fue un error”, mencionó Luis.

“Ya veremos qué pasará después, quiénes nos tendremos que ir de esta Selección, porque esto no puede pasar. Nos pusimos el objetivo del quinto partido pero ni al cuarto llegamos. Me queda una sensación agridulce por mi gol y después quedar eliminados”.

KJ