Maravilloso gesto de Messi con fan que nadó hasta su yate

 

Sunil, un joven de 24 años, hizo lo increíble por tomarse una foto con el astro argentino


Durante sus vacaciones en Ibiza, Lionel Messi no pasó desapercibido para nadie: medios buscaron la mejor instantánea del astro del Barcelona acompañado de Antonella, su esposa y los pequeños Thiago y Mateo.

Sin embargo, el joven Suli, de 24 años, les ‘comió el mandado’ a todos, pues el originario de Ceuta, al sur de España, nadó un kilómetro hasta el yate de Messi sólo para tomarse una foto con él.

El joven llegó exhausto hasta la base de la nave y Messi, en lugar de molestarse con él (como de hecho pensó el joven que sucedería) éste le ofreció algo de beber después de pedirle que subiera a descansar al yate.

Juli, sin embargo, tuvo un problema, pues al nadar con el celular éste no llegó intacto para tomar la foto. Pero solucionó el problema pidiendo a Lio que alguien más tomara la imagen y luego se la mandara, a lo que ‘La Pulga’ accedió.

En entrevista con Mundo Deportivo, Suli dijo de Messi ‘Me hablaba y no parecía que fuera un crack Mundial, es muy humilde y hospitalario. Tanto él como su familia se portaron de maravilla’.

Lio se ofreció a llevar al chico a la costa, pero éste lo rechazó: ‘Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi’, dijo al señalar que decidió regresar como había llegado: nadando.

MASR