Mexicana Renata Zarazúa avanza en Torneo de Estrasburgo

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Estrasburgo, Fra., 19 May (Notimex).- La mexicana Renata Zarazúa logró su boleto a la siguiente ronda del Torneo de Estrasburgo, al imponerse en tres sets a la francesa Diane Perry por parciales de 6-2, 3-6 y 6-2.

Pese a los tres saques ace que logró la jugadora local, la mexicana aprovechó su primer servicio con el que ganó el 59 por ciento de sus puntos, para así adelantarse en el primer set.

Pero Perry no quería despedirse tan rápido de su gente, en este duelo clasificatorio, y logró emparejar el marcador en el segundo, en el que se impuso 6-3 a Zarazúa.

En el tercero, la raqueta azteca retomó el control de la situación para repetirle la dosis de la primera manga y así salir con el triunfo.

Zarazúa, que venía de vencer a la polaca Piter Katarzina, se verá las caras este lunes con la alemana Laura Siegemund, quien se impuso a la ucraniana Valeria Strakhova 1-6, 6-1 y 6-0.

El Torneo de Estrasburgo, que celebra su trigésimo tercera edición y forma parte del Tour de la WTA, se lleva a cabo del 19 al 25 de mayo sobre arcilla y reparte una bolsa de 250 mil dólares.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil