WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

México hilvana segunda derrota en Mundial Femenino de Voleibol Sub 18

No disponible

No disponible

06 de Septiembre 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas

El Cairo, 6 Sep (Notimex).- México hilvanó su segunda derrota en el Campeonato Mundial Femenino de Voleibol de Sala Sub 18, luego de caer 1-3 ante Corea y con ello seguir en la zona baja del sector B, el cual domina Estados Unidos.

En el juego que tuvo lugar en la ciudad de Ismilía, en el noreste de Egipto, el cuadro mexicano mostró cierto desarrollo ofensivo, sobre todo, en el primer set, en donde se impuso 25-23, gracias a la buena labor de Melanie Parra, quien se metió bien al juego.

Sin embargo, el conjunto asiático recuperó la serenidad para tapar mejor el ataque de las mexicanas y sellar 25-22 el segundo set, con una buena labor de Seonwoo Lee.

En los dos sets siguientes, el cuadro mexicano trató de irse al frente con Gloria Ung y María José González, pero sus ataques no fructificaron como esperaron y su equipo no pudo levantarse con el marcador de 25-19 y 25-23.

Al final, las mejores mexicanas en la cancha fueron Melanie Parra con 19 puntos y Marian Ovalle con 12, en tanto por Corea, las mejores fueron Seonwoo Lee y Jeongmin Choi, ambas cpon 16 unidades.

El sector B está formado por Canadá, Corea, Estados Unidos, México e Italia. El Campeonato Mundial Sub-18 de Voleibol Femenino concluye el 14 de este mes.

El otro juego que perdió el cuadro mexicano fue ante Estados Unidos por marcador de 0-3 y en su próximo encuentro se enfrentará a Canadá.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG